Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos al 3512065831 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.

El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 5 días hábiles y 7 días hábiles para el interior del país como tiempo máximo una vez sea acreditado tu pago, este tiempo dependerá de tu ubicación. En caso de CBA y Gran CBA los envíos son en el día.

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13. Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.